Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Una ex Gran Hermano calentó Twitter

Jésica Hereñú.

0003733017

(CABA) Jésica Hereñú, la morocha más caliente de la casa de “Gran Hermano 2011” sigue sin pasar desapercibida. La modelo que sabe cómo seducir a la platea masculina con sus curvas, ahora publicó unas nuevas imágenes no apta para cardíacos.

Si bien siempre se destacó por su privilegiada figura, la infartante morocha redobló la apuesta y volvió a posar en ropa interior. Luego, publicó los resultados en su cuenta personal de Twitter, donde los halagos y piropos para la bella mujer no se hicieron esperar.

Cabe recordar que, tiempo atrás, Jésica había revelado que recibe constantemente invitaciones por parte de los políticos para participar de fiestas privadas: “Son peores los políticos que los futbolistas. Son gobernadores, intendentes y a veces hablan por intermediarios. Se la pasan invitándome a fiestas privadas”, había dicho en diálogo con la revista Paparazzi.

Y resumió, polémica: “También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo. Me han dicho eso para obras de teatro y programas de televisión. Cuando te endulzan los oídos y decís que sí al proyecto, te dicen bueno, pero mirá que el que pone la plata quiere estar con la que contrata”.

0003733049

0003733065

BbQwG6xCQAEk5da

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario