Una de las mayores fabricantes de celulares venderá equipos a $ 1...

Una de las mayores fabricantes de celulares venderá equipos a $ 1 en la peatonal Florida

(CABA) Como un acto de promoción de su marca, Huawei venderá smartphones a $ 1 en próximo viernes. Se trata de la segunda marca en producción del mercado argentino, detrás de Samsung, con casi 800.000 equipos armados el año pasado en su establecimiento ubicado en Tierra del Fuego.

Durante el último día de la semana la compañía ofrecerá 300 teléfonos Y6 disponibles para los primeros clientes, previamente registrados, que lleguen al Huawei Store de Florida y Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires. La marca figura hoy tercera en el ranking mundial de fabricantes de smartphones y, según fuentes cercanas a la filial local, no hay una razón exclusiva para esta particular oferta en el país, ya que solamente se trata de una acción promocional. De todos modos, se podría inferir que quienes logren adquirir un equipo a este precio podrían realizar una “jugosa” diferencia teniendo en cuenta que en las páginas web de las operadoras la misma unidad se vende a casi $ 4000, como en la tienda virtual de Movistar.

Según un comunicado de la empresa, para comprarlos, los interesados deberán inscribirse en www.onepesoday.com.ar a partir del miércoles e ir el viernes al Huawei Store. Pero solo los primeros 300 que lleguen al local podrán llevarse su teléfono. Para participar de la promoción es necesario ser mayor de 18 años, presentar DNI y el código que se obtendrá al inscribirse. NT