Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Una app para móviles permite saber cuándo llegará el próximo tren del Sarmiento

Los usuarios de iPhone o teléfonos con el sistema Android podrán saber en cuántos minutos arribará el próximo tren de la linea Sarmiento a la estación en que se encuentran. (Ciudad de Buenos Aires) La aplicación gratuita fue diseñada por el Ministerio del Interior y Transporte, y permite conocer el tiempo que tardará en llegar el próximo tren de la línea Sarmiento. Una vez seleccionada la estación actual, el pasajero...

Los usuarios de iPhone o teléfonos con el sistema Android podrán saber en cuántos minutos arribará el próximo tren de la linea Sarmiento a la estación en que se encuentran.

trenes-en-vivo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La aplicación gratuita fue diseñada por el Ministerio del Interior y Transporte, y permite conocer el tiempo que tardará en llegar el próximo tren de la línea Sarmiento. Una vez seleccionada la estación actual, el pasajero accede a los tiempos para el arribo del próximo tren, y los dos siguientes, tanto en dirección a Once como hacia Moreno.

Cabe destacar que la aplicación puede descargarse en disposivitos con sistema operativo Android y iOS (iPhone o iPad), y la misma información está disponible en pantallas en las estaciones, a lo largo de toda la línea del corredor oeste metropolitano.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario