Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Una Abuela de Plaza de Mayo, entre las victimas mortales del temporal

Lucila Ahumada de Inama, integrante de las Abuelas de Plaza de Mayo, murió víctima del temporal que azotó la ciudad de la Plata y sus alrededores, confirmó hoy la secretaría de Derechos Humanos bonaerense. (Ciudad de Buenos Aires) Fuentes oficiales precisaron a la agencia DyN que la mujer murió ahogada en su vivienda ubicada en 29, entre 36 y 37, de la capital provincial. Ahumada era madre de Daniel Alfredo...

Lucila Ahumada de Inama, integrante de las Abuelas de Plaza de Mayo, murió víctima del temporal que azotó la ciudad de la Plata y sus alrededores, confirmó hoy la secretaría de Derechos Humanos bonaerense.

abuelas-plaza-de-mayo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Fuentes oficiales precisaron a la agencia DyN que la mujer murió ahogada en su vivienda ubicada en 29, entre 36 y 37, de la capital provincial.

Ahumada era madre de Daniel Alfredo Inama, desparecido el 2 de noviembre de 1977 durante la última dictadura militar junto a su pareja, Norma Beatriz Macedo, que se encontraba embarazada.

La secretaría expresó “inmenso dolor por esta pérdida” y se puso a disposición de la familia. El cuerpo de Ahumada había sido identificado y estaba en la lista oficial de personas fallecidas difundida ayer, pero recién hoy se conoció que integraba la organización de Abuelas de Plaza de Mayo.

Comentarios

Ingresa tu comentario