Buenos Aires, 23/06/2017

[Video] Un turista se defendió a los golpes de dos motochorros en Palermo

La víctima fue abordada y golpeada por dos delincuentes, por lo que reaccionó y evitó el robo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

(CABA) Un turista que circulaba con su bicicleta por Gorriti y Arévalos, en el barrio porteño de Palermo, fue atacado por dos motochorros. El hombre se defendió a golpes de puño y evitó el robo de su mochila. Una situación que recuerda al viajero canadiense que fue atacado por el famoso ladrón de La Boca.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se ve el momento en el que la víctima, que circulaba sobre una bici-senda, es alcanzada por los hombres en moto, que lo obligan a bajarse de su rodado. Sin embargo, la arriesgada reacción del turista fue el principal obstáculo para que los ladrones lograran su objetivo.

Sin pensalo, y a plena luz del día, el hombre puso resistencia y comenzó a pelearse con uno de los delincuentes. Pero poco después, y ante la mira atónita de una persona que no intervino y se fue del lugar, los ladrones desistieron y huyeron.

Minutos después del intento de robo, un policía llegó al lugar al lugar para asistir al turista. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario