Un truco de whatsapp para descifrar si tu pareja es infiel

Un truco de whatsapp para descifrar si tu pareja es infiel

(CABA) ¿Querés saber si tu pareja de engaña? Con Whatsapp lo podés descubrir, pero la opción solo está disponible para dispositivos Apple.

Lo primero que necesitás es un poco difícil de lograr, pero no imposible: tener libre acceso al celular de tu pareja, sea con su consentimiento o no. Una vez que lo tengas en tus manos podés pasar al siguiente paso.

Necesitás abrir la aplicación, dirigirte a la parte de “Configuración” y, cuando aparezcan en la pantalla más opciones, tenés que seleccionar la que dice “Uso de almacenamiento”. Ahí está concentrada toda la información que te va a acercar a la verdad.

Es que en “Uso de almacenamiento” aparecen todos los contactos y grupos con los que más interactuás, ordenados de mayor a menor. Esto quiere decir que el primero/a, o los/as primeros/as tres, son con los/as que más habla.

Y acá es donde se pone bueno: no sólo aparece el dato de la cantidad total de mensajes en WhatsApp, también está el detalle de fotos, videos, audios, todo lo que se haya compartido en el chat.

S.C.