Un tremendo beso para las redes

Un tremendo beso para las redes

(CABA) Como sucede en la mayoría de las relaciones a distancia, los reencuentros de Morena Rial con Martín Casar son más fogosos que los de las parejas que se ven todos los días. Y ella no se preocupa en ocultarlo: la hija del conductor de Intrusos subió una tremenda foto en la que se la ve comiéndole la boca al futbolista cordobés.

20161130130556_26792520_0_body

“Quizá mi amor no es el mejor, es algo celoso o algo loco… Pero es sincero, grande y es solo tuyo. Te quiero mi amor”, escribió More en su cuenta de Instagram. Y acompañó el texto con la foto en cuestión, que es mucho más hot de las que acostumbraba a subir apenas confirmó la relación.

More, de 17 años, y Pipi (así le dice ella), de 21, se conocieron en Córdoba, provincia de la que él es oriundo, y donde también desarrolla su carrera como jugador: integra el primer equipo de Los Andes, club que milita en una liga zonal. El futbolista, quien sale con la hija de Rial hace pocas semanas, es además amante del cuarteto, fanático de Carlos La Mona Jiménez e hincha de Racing de Córdoba.

Según trascendió, Jorge dio la aprobación para el noviazgo, en especial por lo demandante que es tener que mantener una relación a distancia. Morena, claro, debe ir y volver de Buenos Aires a la Docta para ver a su amor lo más que puede. Lo que no sabemos si aprobó papá es que se den besos tan hot…

Después de someterse al bypass gástrico cinco meses atrás, la vida de la morocha dio un giro de 180 grados. Además de bajar 25 kilos, la hija del conductor de Intrusos decidió enfocarse en hacer gimnasia, tener una vida saludable y disfrutar día a día con sus amigos. Y, de yapa, parece que ahora encontró el fuego del amor.

FUENTE: MUY

S.C.