Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Un tramo de Av. Pueyrredón será exclusivo para transporte público

A partir de mañana, y durante todos los días hábiles de 8 a 20, la avenida Pueyrredón entre Peña y Mitre, se convertirá en una arteria exclusiva para la circulación  del transporte público de pasajeros como ómnibus y taxis. El objetivo de esta medida impulsada por el gobierno porteño es reducir los tiempos de viaje en transporte público, que la mayoría de los vecinos puedan viajar en menos tiempo y mejorar la fluidez...

A partir de mañana, y durante todos los días hábiles de 8 a 20, la avenida Pueyrredón entre Peña y Mitre, se convertirá en una arteria exclusiva para la circulación  del transporte público de pasajeros como ómnibus y taxis.

El objetivo de esta medida impulsada por el gobierno porteño es reducir los tiempos de viaje en transporte público, que la mayoría de los vecinos puedan viajar en menos tiempo y mejorar la fluidez del tránsito en la zona; por la arteria circulan ocho líneas de colectivos. Para eso se recomienda, a partir de mañana, tomar vías alternativas. Hacia el Norte convendrá circular por Larrea; hacia al Sur, por Anchorena, Ecuador y Azcuénaga.

El cambio, en rigor, será sobre Pueyrredón, entre Anchorena y Córdoba mano al sur, y Pueyrredón entre Córdoba y Peña mano al norte. En sentido sur -hacia Once- uno de los tres carriles exclusivos se irá ocupando progresivamente por el obrador del subte H; lo mismo ocurrirá en sentido norte, hacia Libertador.

Comentarios

Ingresa tu comentario