Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Un salón de la Legislatura se llamará Raúl Alfonsín

Se votó este jueves para el salón Intersecretarías. (CABA) El salón de la Legislatura que en 1931 fue llamado Intersecretarías pasó a ser denominado “Dr. Raúl Alfonsín” a través de una Resolución de autoría de los diputados Raquel Herrero, Cristian Ritondo (PRO) y Hernán Rossi (Suma+) que fue sancionada sobre tablas con texto consensuado, derogando también la Resolución 382/2011 que impuso el nombre “Salón de los Escudos – Intersecretarías”. La nueva nomenclatura se formalizará en un acto conmemorativo el...

Se votó este jueves para el salón Intersecretarías.

raul-alfonsin

(CABA) El salón de la Legislatura que en 1931 fue llamado Intersecretarías pasó a ser denominado “Dr. Raúl Alfonsín” a través de una Resolución de autoría de los diputados Raquel Herrero, Cristian Ritondo (PRO) y Hernán Rossi (Suma+) que fue sancionada sobre tablas con texto consensuado, derogando también la Resolución 382/2011 que impuso el nombre “Salón de los Escudos – Intersecretarías”.

La nueva nomenclatura se formalizará en un acto conmemorativo el 30 de octubre del corriente año, fecha de la restauración de la democracia en nuestro país. “Esta resolución fue un pedido de los trabajadores de esta Legislatura”, sostuvo Herrero. Los diputados Pablo Bergel (BC) y Marcelo Ramal (FIT) se abstuvieron en la votación.

Comentarios

Ingresa tu comentario