Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Un regalo hot de cumpleaños de Luli Salazar a Redrado

Regalo insinuante.

La vedette festejó el cumpleaños de su pareja con una sugerente torta que contenía un mensaje muy especial. Luego, subió la foto a la redes sociales.

luli salazar hot
(CABA) En el día del cumpleaños de su pareja, Luciana Salazar volvió a causar gran revuelo en las redes sociales por una sugerente foto que publicó en su cuenta personal de Twitter. La vedette compartió con sus seguidores una imagen de la torta que le regaló a Martín Redrado, con un mensaje muy caliente.
“Feliz cumple para el amor de mi vida @martinredrado”, escribió la bella y enamorada mujer en la red social del pajarito. Luego, sorprendió con la fotografía que tuiteó y que mostraba una torta que simulaba ser el libro “Sin reservas”, que escribió el economista. “Hoy sin límites, pedí lo que quieras”, fue la picante frase que se podía leer en el postre que preparó Luciana.
“La torta que le hicimos a @martinredrado con nuestras propias manos con @yamilen. Nos quedó divina”, aportó Salazar sobre la sorpresa que le preparó a su gran amor. Y, como era de esperarse, el tuit recibió un sinfín de comentarios.

Comentarios

Ingresa tu comentario