Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Un policía mató a dos ladrones que intentaron asaltar una verdulería

Ocurrió en un local de la avenida Callao al 1600, en Morón. Un tercer cómplice logró escapar.

(CABA) Un efectivo de la Bonaerense se enfrentó ayer a las 16 cuando dos delincuentes intentaron asaltar una verdulería, en Morón, ubicada en la avenida Callao 1600. En el tiroteo murieron dos de los ladrones, mientras que un tercer cómplice logró escapar.

En un primer momento, simularon ser clientes, pero luego amenazaron al dueño del local con el arma y le pidieron que les entregara la plata.

En ese instante, un agente de la Policía Bonaerense que estaba de civil (ya se encontraba de visita en el negocio porque era conocido del dueño) sacó un arma y se enfrentó a los tiros con los ladrones.

Mató a uno de los asaltantes adentro de la verdulería, mientras que sus dos cómplices intentaron escapar en una moto. Entonces hubo un nuevo tiroteo, que terminó con la muerte de otro de los ladrones.

En tanto que el tercer asaltante logró escapar a pie. Según se informó, el efectivo que se enfrentó con los delincuentes pertenece al Comando de Patrulla de La Matanza y egresó hace dos años de la escuela de Policía.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario