Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Un policía de la Ciudad avisó que se iba a suicidar por Facebook y se pegó un tiro en la General Paz

Ocurrió en un puesto de control ubicado en General Paz y Avenida de los Corrales. “La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así”, dijo el agente Chaparro antes de quitarse la vida.

(CABA) Un oficial ayudante de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se pegó un tiro en la cabeza cuando estaba de servicio, pocos minutos después de haber compartido un video en el que anunciaba su decisión de quitarse la vida por supuestas presiones que recibía en la fuerza.

El caso ocurrió en un puesto de control ubicado en la avenida General Paz y Corrales. La víctima, que prestaba servicio en la comisaría 38, es de apellido Chaparro y fue trasladada de urgencia al hospital Churruca, donde finalmente murió.

Según fuentes consultadas por online-911, el ayudante estaba deprimido por cuestiones vinculadas al traspaso de la Federal a la Ciudad y con mensajes nazi. La Justicia inició una causa por averiguación de suicidio. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16 a cargo Dr. Daniel Pablovsky, Secretaría Única de la Dra. San Martín.

En el video, que compartió en su cuenta de Facebook, Chaparro explica que “su decisión es para que se sepa lo que está pasando en la Policía”. “Se vienen tiempos difíciles y quizá cuando mis viejos vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así”, dice.

En el final se despidió de sus familiares: “Te amo papá, mamá, hermano y hermana, y les pido perdón”.

Chaparro se pegó un tiro sobre la avenida General Paz y fue asistido de inmediato por sus compañeros. Poco después lo llevaron al hospital Churruca, donde finalmente falleció. NR

Fuente: online-911

Comentarios

Ingresa tu comentario