Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Un paro sorpresivo afecta cajeros

Sin reposición de dinero.

cajero-automatico

(CABA) Amenazó, amenazó y un día cumplió. Después de varios anuncios de “paros sorpresivos“, el gremio de Hugo y Pablo Moyano activó su primera medida de fuerza en el marco de las negociaciones por las paritarias del sector.

Ayer a las 20 se suspendió la salida de los camiones de caudales que debían reponer dinero en los cajeros. Según explicó Osvaldo Gabrielli, dirigente del sindicato de choferes de Camiones, la medida de fuerza se extenderá al menos hasta las 24 de este lunes. No descartó que se defina extender la medida.

Está previsto que Pablo Moyano brinde una conferencia de prensa a las 8. La medida de fuerza surge en medio de las negociaciones paritarias del sector. Los camioneros exigen 40% de aumento, pretensión que se encuentra muy por encima de lo que ofreció el sector empresarial.

De no haber un acuerdo en paritarias, vamos a seguir con paros sorpresivos“, informó Gabrielli en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. Y no es un dato menor: el gremio de Moyano acapara varias ramas que podrían llegar a provocar un virtual parate productivo en caso de agudizarse el conflicto.

Fuente: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario