Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Un paraíso verde en Bolívar

Ubicada en Bolívar, la Estancia Sumain, es el lugar perfecto para apreciar un paisaje puramente natural. Se encuentra, más específicamente, en una llanura de gran extensión que aparenta ser un mar de pastos verdes. El lugar es una casona que se divide en cuatro sectores orientados hacia los principales puntos cardinales. Al oeste se encuentra la suite con su propia sala de estar. Y el resto de la estancia está...

Ubicada en Bolívar, la Estancia Sumain, es el lugar perfecto para apreciar un paisaje puramente natural. Se encuentra, más específicamente, en una llanura de gran extensión que aparenta ser un mar de pastos verdes.
El lugar es una casona que se divide en cuatro sectores orientados hacia los principales puntos cardinales. Al oeste se encuentra la suite con su propia sala de estar. Y el resto de la estancia está compuesta por habitaciones con baño propio.
Los grandes ventanales y sus increíbles galerías garantizan el disfrute de la naturaleza y la típica cultura gauchesca argentina que brinda una sensación de libertad y comodidad.
Sumain ofrece diferentes actividades que se realizan dentro de sus 17 hectáreas , tales como cabalgar, dar paseos en carro; y en cada uno de los recorridos, aprender acerca de los diversos tipos de árboles y producciones agrícolas.
Teléfono: 00-54-2314-493013 / 00-54-2314-493013

Comentarios

Ingresa tu comentario