Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Un muerto y tres afectados por un incendio en un edificio en Recoleta

Una persona murió esta madrugada y otras tres sufrieron principio de asfixia y debieron ser internadas, por un incendio ocurrido esta madrugada en un edificio de ese barrio porteño, informaron fuentes policiales. (CABA) “El incendio se produjo en el cuarto piso del edificio ubicado en Paraguay 2779 y dejó como saldo un muerto y tres personas afectadas por el humo, que tuvieron que ser internadas en el Hospital Fernández”, dijo...

Una persona murió esta madrugada y otras tres sufrieron principio de asfixia y debieron ser internadas, por un incendio ocurrido esta madrugada en un edificio de ese barrio porteño, informaron fuentes policiales.

recoleta

(CABA) “El incendio se produjo en el cuarto piso del edificio ubicado en Paraguay 2779 y dejó como saldo un muerto y tres personas afectadas por el humo, que tuvieron que ser internadas en el Hospital Fernández”, dijo a Télam la fuente consultada.
Combatieron las llamas tres dotaciones del cuartel Central de Bomberos y participaron ambulancias del SAME para trasladar a los heridos.

Comentarios

Ingresa tu comentario