Un muerto y dos heridos en una pelea callejera en Luján

Un muerto y dos heridos en una pelea callejera en Luján

(PBA) Un adolescente de 17 años fue asesinado de una puñalada y otros dos jóvenes resultaron heridos durante una pelea en una plaza de Luján. Por el hecho, la Policía busca a un hombre de 25 años, quien está prófugo.

Todo pasó ayer, cerca de las 22, en una de las esquinas de la plazoleta Antigua Estación Basílica, de Luján. La víctima fatal fue identificada como Agustín Draghi, de 17 años, quien fue apuñalado en el tórax. En tanto que otros dos jóvenes, de 25 y 29 años sufrieron heridas cortantes y se encuentran internados en grave estado.

Si bien todavía no hay mayores precisiones, la hipótesis de los investigadores es que los cuatro implicados en la pelea se encontraban en la plaza tomando bebidas alcohólicas.

En ese contexto, se desató una discusión entre dos grupos de jóvenes. Al parecer, habían hecho bromas sobre la gorra que usaba un hombre de 25 años, quien se retiró del lugar por unos minutos y luego regresó con un arma blanca, con la que apuñaló a al adolescente y a los otros dos muchachos.

Tras el hecho, el agresor huyó. Según trascendió, está identificado y es buscado por la Policía. Inverviene en la causa la fiscalía 9.

S.C.