Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Un muerto por el derrumbe de una marquesina en la ciudad de Buenos Aires

La persona que había quedado atrapada bajo los escombros del derrumbe falleció, según confirmó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Fuente: Twitter.com/TioHuber (Ciudad de Buenos Aires)Una persona murió esta mañana cuando se desplomó encima suyo una marquesina en la zona de los tribunales porteños, en el barrio de San Nicolás. Según el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni confirmó que se trata de un hombre...

La persona que había quedado atrapada bajo los escombros del derrumbe falleció, según confirmó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Fuente: Twitter.com/TioHuber

(Ciudad de Buenos Aires)Una persona murió esta mañana cuando se desplomó encima suyo una marquesina en la zona de los tribunales porteños, en el barrio de San Nicolás. Según el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni confirmó que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años.

Después de dos horas de trabajo en la calle Lavalle 1582, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dijo que la víctima sería un hombre y que el bloque pesaba entre “20 y 30 toneladas”.

La marquesina, que tenía cemento y cartelería, cayó a la vereda de manera completa en medio de una lluvia torrencial y pertenece a la sede de la Obra Social del Personal de Sociedad de Autores y Afines (Ospesa).

Por la mañana, testigos del desgraciado habían indicado que podría habermás de una persona atrapada bajo la mampostería caída en el Microcentro porteño.

El tránsito fue temporalmente interrumpido para que el SAME y Bomberos realicen sus pericias en el lugar.

Comentarios

Ingresa tu comentario