Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Un Luis Miguel desfigurado cantó en GEBA

Poco devolvió el cantante mexicano por el dinero que las fans pagaron por verlo en GEBA.

(CABA) “Luis Miguel está parecido al Gordo de Navidad”, se le escuchó decir a un esposo obligado a ver al cantante mexicano furor de adolescentes que hoy pisan firme los cuarenta. Durante una hora y cuarenta y cinco minutos, el cantante brindó un show pobre.

Luis Miguel brindó este viernes el primero de sus dos recitales previstos en Buenos Aires. Después del temor de muchos de que el cantante suspendiera sus shows como hizo en México, el intérprete realizó un show de una hora y cuarenta y cinco minutos ante un GEBA prácticamente lleno que saltó, coreó y bailó.

Durante el recital se lo pudo ver de buen humor, sin embargo, no es el Luis Miguel de ediciones pasadas. Entró tarde a la mayoría de los temas y sólo entonó fragmentos de las canciones, ya que le dejaba mucho margen a los coros de la gente. El tiempo que duró el recital fue el mínimo internacional.

Aunque muchas seguramente se lo habrán imaginado con veinte kilos y años menos, este Luis Miguel está muy lejos de aquellas performances. No es casualidad que hace mas de una década que no ingresa un nuevo tema a los rankings musicales.

La justificación que muchos hablaban en GEBA era que “Quizás por resabios de la rinofaringitis aguda que lo aquejó hace algunos días”. Se lo pudo ver tosiendo en algunas oportunidades.

Comentarios

Ingresa tu comentario