Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Un lugar escondido en el Delta

No hace falta irse muy lejos para encontrar tranquilidad y relajación, basta con viajar hasta el Delta para encontrarse con un un resort semi – semi salvaje por la escasa población que hay a su alrededor y la cantidad de árboles y flora que lo cubren. (Ciudad de Buenos Aires – Destinos parabuenosaires.com) La Becasina Delta Lodge esta pensado para el descanso y la privacidad. Ubicado sobre el arroyo Las cañas,...

No hace falta irse muy lejos para encontrar tranquilidad y relajación, basta con viajar hasta el Delta para encontrarse con un un resort semi – semi salvaje por la escasa población que hay a su alrededor y la cantidad de árboles y flora que lo cubren.
(Ciudad de Buenos Aires – Destinos parabuenosaires.com) La Becasina Delta Lodge esta pensado para el descanso y la privacidad. Ubicado sobre el arroyo Las cañas, en el partido de San Fernando y en la segunda sección de Islas del Delta, el lugar cuenta con 15 Bungalow, todos con suites individuales, rodeados de agua y escondidos entre la exuberante vegetación del lugar.
Su construcción es bastante peculiar porque cada edificación se conecta mediante puentes y pasarelas de madera. En el espacio principal se encuentran la pileta, dos jacuzzis y un bar al aire libre. Además de las habitaciones con vista a lagos y arroyos, cuenta con un comedor de parrila que ofrece asados y pescados del río.
A su vez, La Becasina ofrece diferentes actividades incluidas en la estadía, entre ellas se encuentran botes a pedal para poder disfrutar de los arroyos, nadar, pescar o solo disfrutar de la naturaleza. También hay disponibilidad de Kayacz para aquellas personas que deseen recorrer la zona del Delta y en el caso de no tener experiencia previa un instructor será el encargado de brindar ayuda durante todo el camino.
Contacto: 4328-2687

www.labecasina.com

Texto por: Sofía Quilici

Comentarios

Ingresa tu comentario