Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Un libro sobre el Papa reunió a oficialistas y opositores

Domínguez, Parrilli, Oliveri, Gil Lavedra, Giustozzi y Enriquez, entre otros, asistieron a la presentación del libro sobre el Papa Francisco. (CABA) Un libro con las homilías que Jorge Bergoglio pronunció cada 25 de Mayo que estuvo al frente del arzobispado de Buenos Aires se presentó anoche en la Manzana de las Luces, con la participación de funcionarios y candidatos K, opositores y sindicalistas. “La Patria es un don, la Nación...

Domínguez, Parrilli, Oliveri, Gil Lavedra, Giustozzi y Enriquez, entre otros, asistieron a la presentación del libro sobre el Papa Francisco.

Pluralismo-Dominguez-Parrilli-Giustozzi-Enriquez_CLAIMA20131008_0013_17

(CABA) Un libro con las homilías que Jorge Bergoglio pronunció cada 25 de Mayo que estuvo al frente del arzobispado de Buenos Aires se presentó anoche en la Manzana de las Luces, con la participación de funcionarios y candidatos K, opositores y sindicalistas.

“La Patria es un don, la Nación una tarea. Refundar con esperanza nuestros vínculos sociales” se titula la obra, sobre la que expusieron el titular de la Pastoral porteña, padre Carlos Accaputo, y el rector de la UCA, Víctor Fernández, acompañados por el arzobispo porteño, Mario Poli.

Por el kirchnerismo asistieron el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, y su par de Culto, Guillermo Oliveri, además del titular de la Cámara de Diputados, Jorge Domínguez y el ex funcionario de Cancillería Eduardo Valdés, además de los candidatos Martín Insaurralde y Daniel Filmus.

Se sentaron cerca del diputado radical Ricardo Gil Lavedra, el intendente massista Darío Giustozzi, y el macrista Jorge Enríquez, de la Magistratura porteña. Del PRO también concurrieron el ministro Diego Santilli, el legislador Cristian Ritondo, y el rabino Sergio Bergman. Otros presentes fueron el socialista Roy Cortina y los gremialistas Antonio Caló y Hugo Yasky. Por la UIA estuvo Héctor Méndez.

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario