Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Un legislador porteño te invita este jueves a tomar un helado en Av. de Mayo

(CABA) Por redes, el legislador Iván Petrella publcitó un anuncio que decía: “Te invito a tomar un helado este jueves”. Caballero como pocos, elegante, Iván va a estar este jueves desde las 18 horas en Olímpica (Av. de Mayo 752), su heladería preferida del centro. Si estás por ahí y querés aceptar la invitación “Te invito a que charlemos y nos conozcamos cara a cara. Me interesa saber cómo ves...

petrella helado

(CABA) Por redes, el legislador Iván Petrella publcitó un anuncio que decía: “Te invito a tomar un helado este jueves”. Caballero como pocos, elegante, Iván va a estar este jueves desde las 18 horas en Olímpica (Av. de Mayo 752), su heladería preferida del centro.

Si estás por ahí y querés aceptar la invitación “Te invito a que charlemos y nos conozcamos cara a cara. Me interesa saber cómo ves al país, cuáles son tus ideas y qué preguntas tenés. Podés venir a la salida del trabajo, yo voy a estar a partir de las 6 pero la idea es quedarnos un tiempo, no hay apuro”

Y como si esto fuera poco agrega, “Invitá a quien quieras, mientras más mejor”. Encima, generoso. La dirección, Av. de Mayo 752, a 2 cuadras de Plaza de Mayo.

Comentarios

Ingresa tu comentario