Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Un legislador porteño denunció que el desalojo en Lugano fue una “operación fascista”

(CABA) Ante el desalojo policial y destrucción con topadoras del Barrio Papa Francisco en Villa Lugano, Pablo Bergel, presidente del bloque Verde Alameda en la Legislatura porteña denunció “una operación conjunta en la “Gaza argentina”, de los estados fascistas nacional y de la ciudad” El legislador porteño agregó que “los criminales del poder criminalizan a los pobres y los reprimen. Criminal es no haber cumplido la Ley 1770 de urbanización...

bergel y vera
(CABA) Ante el desalojo policial y destrucción con topadoras del Barrio Papa Francisco en Villa Lugano, Pablo Bergel, presidente del bloque Verde Alameda en la Legislatura porteña denunció “una operación conjunta en la “Gaza argentina”, de los estados fascistas nacional y de la ciudad”

El legislador porteño agregó que “los criminales del poder criminalizan a los pobres y los reprimen. Criminal es no haber cumplido la Ley 1770 de urbanización de villas que ordena urbanizar y dar vivienda digna; criminal es comprar punteros, alentar el enfrentamiento entre pobres, y dejar zonas liberadas a los narcos para justificar la represión a los pobres”.

“Berni es el “Kappo” de los “fasci di combattimento” criollos y a él, a Cristina, Macri y Montenegro y jueces cómplices ya les va a llegar su Nuremberg como le llegó a Videla; Diego Kravetz es el Kappo de propaganda; todos impulsan el miedo colectivo, como la dictadura”, finalizó el legislador.

Comentarios

Ingresa tu comentario