Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Un jugador de Boca atropelló a un peatón en Constitución

El juvenil Guillermo “Pol” Fernández embistió a una persona en la intersección de Juan de Garay y Entre Ríos. Leandro Paredes fue testigo del hecho. (CABA) El juvenil de Boca Guillermo “Pol” Fernández protagonizó un accidente en la tarde de este jueves al atropellar con su auto a un peatón, en la intersección de Juan de Garay y Entre Ríos, en el barrio de Constitución. Leandro Paredes, quien viajaba en...

El juvenil Guillermo “Pol” Fernández embistió a una persona en la intersección de Juan de Garay y Entre Ríos. Leandro Paredes fue testigo del hecho.

boca-guillermo-pol-fernandez-parabuenosaires

(CABA) El juvenil de Boca Guillermo “Pol” Fernández protagonizó un accidente en la tarde de este jueves al atropellar con su auto a un peatón, en la intersección de Juan de Garay y Entre Ríos, en el barrio de Constitución. Leandro Paredes, quien viajaba en el auto de al lado, fue testigo del hecho.

Fernández, quien no fue convocado por Carlos Bianchi para concentrar para el partido de esta noche ante Newell’s, debió ser trasladado a un hospital de la zona, ya que recibió un golpe a causa del impacto que sufrió al embestir al peatón, que se encuentra fuera de peligro.

El auto Volkswagen Fox del juvenil de Boca fue afectado por el choque. Paredes dio cuenta del hecho, ya que circulaba en su auto por un lugar cercano al del hecho.

Comentarios

Ingresa tu comentario