Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Un juez suspende la medida para camiones impuesta por Randazzo

El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, anunció que el gobierno apelará y lamentó “la falta de sentido común” del magistrado. “Un juez que toma una decisión detrás de un escritorio sin evaluar su alcance”, fustigó. (CABA) El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, adelantó esta mañana que el Gobierno “va a apelar durante el día de hoy” la decisión de un juez en lo Contencioso y Administrativo que suspendió...

El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, anunció que el gobierno apelará y lamentó “la falta de sentido común” del magistrado. “Un juez que toma una decisión detrás de un escritorio sin evaluar su alcance”, fustigó.

randazzo hora pico

(CABA) El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, adelantó esta mañana que el Gobierno “va a apelar durante el día de hoy” la decisión de un juez en lo Contencioso y Administrativo que suspendió el plus que pagaban los camiones en hora pico.

En una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Randazzo dijo que el magistrado “ha decidido favorecer a los empresarios del Transporte y perjudicar a los automovilistas“.

El ministro confirmó que fue notificado anoche de la medida cautelar y adelantó que el Gobierno “va a apelar durante el día de hoy“.

El ministro afirmó que el titular del juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal número 9 “decidió suspender una medida tan beneficiosa para los que circulamos por el AMBA“.

Comentarios

Ingresa tu comentario