Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Un joven murió tras arrojarse del segundo piso del Shopping Dot

Según testigos, el muchacho se quitó la vida en el centro comercial de Saavedra luego de haber mantenido una disputa con su pareja. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

(CABA) Enorme conmoción se vivió durante la tarde noche del domingo en el shopping Dot del barrio porteño de Saavedra, luego de que un muchacho decidiera suicidarse arrojándose desde el segundo piso del centro comercial, al parecer, luego de discutir con su novia, que labora en un local de ropa del paseo de compras más grande de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso se produjo pasadas las 19.30, cuando el joven, sin mediar palabra, corrió hacia la baranda y se arrojó hacia la planta baja. La víctima quedó gravemente herida y perdió la vida a los pocos minutos, ante la sorpresa general de las cientas de personas que estaban en el paseo de compras.

“Fue un momento de enorme dramatismo, confusión, angustia. Daban ganas de llorar, porque un chico tan joven que se mate así, es algo que no entra en la cabeza. Vivimos algo que nunca creímos que deberíamos pasar. Yo estaba con mi familia, había venido a pasear e imagínense cómo terminó el paseo” señaló a este diario una señora que no salía de su estupor.

Otra chica que presenció el horroroso momento, señaló: “Yo estaba ahí, fue terrible el ruido del golpe. Me fui porque estaba con un nene, pero nos cayó al lado. Imaginate lo que fue, al principio nos dijeron que no había muerto. Fue una locura, pobre chico”.

El episodio ocurrió a pocas semanas de un caso similar, sucedido en el shopping Abasto, cuando otro muchacho se quitó la vida arrojándose de un piso superior.

dot suicidio

 

Fuente: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario