Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Un incendio en el barrio de Coghlan dejó un saldo de cuatro heridos

Se incendió un edificio en Balbín y Congreso; cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano, un hombre debió saltar a la calle desde el tercer piso. (Ciudad de Buenos Aires) Tres de las personas fueron trasladadas por inhalación de humo, en tanto una cuarta ingresó al centro de salud con politraumatismos. El fuego, que comenzó alrededor de las 10.30 en un edificio ubicado en Balbín y Congreso, fue sofocado por...

Se incendió un edificio en Balbín y Congreso; cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano, un hombre debió saltar a la calle desde el tercer piso.

(Ciudad de Buenos Aires) Tres de las personas fueron trasladadas por inhalación de humo, en tanto una cuarta ingresó al centro de salud con politraumatismos.

El fuego, que comenzó alrededor de las 10.30 en un edificio ubicado en Balbín y Congreso, fue sofocado por tres dotaciones de Bomberos que permanecen en el lugar realizando las últimas tareas relacionadas a la dispersión de las cenizas.

Tras controlar la situación, el personal especializado se disponía a realizar las pericias a fin de identificar las causas que dieron origen al incendio. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario