Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Un hombre murió electrocutado al cruzar el paso a nivel en Belgrano

Habría sido a causa de la intensa lluvia. Pese a cruzar de forma reglamentaria, sin tener contacto con el riel electrificado, el hombre recibió una descarga mortal. (CABA) Un hombre murió electrocutado anoche cuando transitaba por las vías del ferrocarril Mitre, a la altura de la estación Belgrano C, a metros de Juramento y Arribeños, en pleno barrio chino de la Capital Federal. Según los primeros testimonios, el accidente ocurrió...

Habría sido a causa de la intensa lluvia. Pese a cruzar de forma reglamentaria, sin tener contacto con el riel electrificado, el hombre recibió una descarga mortal.

barrio_chino_001

(CABA) Un hombre murió electrocutado anoche cuando transitaba por las vías del ferrocarril Mitre, a la altura de la estación Belgrano C, a metros de Juramento y Arribeños, en pleno barrio chino de la Capital Federal.

Según los primeros testimonios, el accidente ocurrió cerca de las 21, cuando la víctima caminaba por las vías en momentos en que caía una intensa lluvia. El hombre recibió una descarga y cayó desplomado sobre el pasto, a metros de la esquina de Juramento y Arribeños. Minutos después del accidente llegó al lugar personal del Same y el cuerpo de la víctima fue retirado.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario