Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Un hombre muere tras caer por el hueco del ascensor

El trágico hecho ocurrió en el Departamento Central de la Policía Federal, donde un empleado civil perdió la vida cuando intentó subirse a un elevador. Personal de mantenimiento lo estaba reparando y por error accionó el mecanismo. (CABA) Un hombre que trabajaba como empleado civil en el Departamento Central de la Policía Federal murió a causa de las heridas sufridas al caer por el hueco de un ascensor, cuando personal...

El trágico hecho ocurrió en el Departamento Central de la Policía Federal, donde un empleado civil perdió la vida cuando intentó subirse a un elevador. Personal de mantenimiento lo estaba reparando y por error accionó el mecanismo.

56015_170559_650x420

(CABA) Un hombre que trabajaba como empleado civil en el Departamento Central de la Policía Federal murió a causa de las heridas sufridas al caer por el hueco de un ascensor, cuando personal técnico lo estaba reparando, informaron fuentes policiales.

Se trata de Dario Toledo de 36 años, empleado civil con la categoría de auxiliar que cayó por el hueco de uno de los ascensores que dan a la calle Virrey Cevallos, en el Departamento de Policía situado en el barrio de Monserrat.

De acuerdo al informe, el accidente se produjo porque un técnico de una empresa encargada del mantenimiento y reparación de los ascensores, que se encontraba trabajando en ese elevador, accionó el mecanismo en el momento en que el empleado iba a usarlo- Esto provocó la fatal caída al hueco del ascensor y le causó la muerte prácticamente en el acto a causa de las graves heridas sufridas..

Según fuentes policiales, Toledo era soltero y tenía dos hermanos, uno de ellos, efectivo de la Policía Metropolitana.

Fuente consultada: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario