Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Un fotógrafo documenta el mundo de la mano de su novia

Original.

Toma una foto en cada paisaje con ella guiándolo a través de los lugares que visitan. El proyecto se llama “Follow to me”.

fotografo por el mundo

(CABA) El fotógrafo ruso Murad Osmann es uno de los viajeros más famosos e indispensables que tiene la red social Instagram. Recorre el mundo junto a su novia, la modelo Nataly Zakharova, y en cada ciudad y cada gran paisaje toma una fotografía de ella, tomándolo de la mano y guiándolo a través de los lugares que visitan.
Osmann documenta sus viajes mediante fotografías que reflejan su punto de vista en lugares como las góndolas de Venecia, las selvas amazónicas, la frenética Nueva York, el Big Ben londinense y el Castillo de la Bella Durmiente en el Disneylandia y hasta el Lejano Oriente, y en cada imagen muestra su mano extendida sosteniendo la de su pareja en frente de él.
El ahora famoso instagrammer empezó su proyecto “Follow to me” durante unas vacaciones en Barcelona, allá por el año 2011. A Nataly le molestó que Osmann estuviera tan ocupado con su cámara, que empezó a estirarlo de la mano…pero como se darán cuenta, esto no impidió a Osmann el seguir tomando fotos. Este pequeño acto sería la chispa que diera vida a una idea a lo largo de más de un año y variados destinos.

Fuente: turismo.perfil.com

Comentarios

Ingresa tu comentario