Un fanático de Cande Tinelli se tatuó su cara

Un fanático de Cande Tinelli se tatuó su cara

(CABA) John Lennon, Mick Jagger, Maradona y Pelé son algunos de los famosos más elegidos por aquellos atrevidos que se animan a tatuarse el rostro de sus ídolos. La lista compuesta por esos cuatro grandes de la música y el deporte no sorprende. Es que, todos cuentan con una enorme trayectoria y gozan de una gran popularidad en distintas partes del mundo.

Pero si los fans de Iván de Pineda, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli homenajearon a sus ídolos a base de aguja y tinta, ¿por qué los seguidores de Candelaria Tinelli no podrían hacerlo? Eso mismo pensó un joven seguidor de la it girl quien no dudó en plasmar su fanatismo por la morocha y se tatuó su rostro en la cintura.

tatuaje-cande

La imagen del polémico retrato de Candelaria sorprendió a todos los seguidores de la hija de Marce y hasta a ella misma, quien fue arrobada en la foto del tatuador y aseguró emocionada: “Me mueeeeero en este instante!”.

Además, en una segunda publicación del joven artista, identificado en las redes sociales como Mauro Bravo, la hija del conductor televisivo más famoso del país expresó agradecida: “Espectaculaaaaaaar. Shoro (sic)”.
Conmocionada por la impresionante muestra de afecto y cariño, la diseñadora de ropa y dueña de la marca Madness Clothing compartió en su cuenta de Instagram la imagen de Bravo y manifestó su parecer al respecto.

“Mientras algunos me critican el perrito de snap (por Snapchat), otros se lo tatúan. Un mundo de cosas raras. Amé este tatuaje y amo que no puedan comentar”, escribió la hermana de Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo debajo de la imagen de su tattoo.

tatuaje-cande2

Ese posteo, al igual que otros tantos de Cande, fue bloqueado para que nadie, ni siquiera las personas a las que ella sigue en esa red social, pueda comentarlo. Sucede que a la joven amante de los perros y los tatuajes suelen criticarla por todo lo que hace o deja de hacer en el mundo virtual.

De hecho, uno de los ataques más comunes que ella está acostumbrada a recibir tiene relación con el insólito tatuaje que se hizo su misterioso fan. Es que la hija del presentador de ShowMatch suele publicar cada dos por tres imágenes y videos editados con el popular filtro de Snapchat que simula el rostro de un perrito y, por eso, muchos la llaman “infantil” o la tildan de “pesada”.  NR

cande-t2

cande-t