Buenos Aires, 23/07/2017

Un famoso futbolista habría filtrado las fotos prohibidas de Ivana Nadal

La modelo manifestó que se las envió a un hombre con el que estaba saliendo. Mirá quien habría traicionado su confianza.

(CABA) Una serie de imágenes hot de Ivana Nadal que pertenecían a su intimidad fueron filtradas y rápidamente se viralizaron por WhatsApp y las redes sociales. “Me quiero matar. Le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia“, aseguró la modelo a Teleshow.

Además, la joven manifestó que esas fotografías se las envió a un hombre con el que estaba saliendo, pero que traicionó su confianza al divulgarlas. “Las publicó él o se las pasó a alguien que las compartió”,señaló muy avergonzada por esta situación.

El diario Muy publicó que “el culpable de la publicación sería el futbolista Jonathan Calleri”, según indicaron allegados a Ivana. Ella habría mantenido en diciembre de 2015 un romance con el ex delantero de Boca que actualmente juega en el São Paulo FC de Brasil. En su momento, Nadal había negado la relación, pero nunca quedó claro si hubo una relación o no.

Por otra parte, el sitio Big Bang News también señala que Calleri le habría compartido las imágenes de Ivana desnuda a algunos de sus ex compañeros de Boca. El hecho habría ocurrido cuando el plantel iba rumbo al Monumental para jugar el superclásico contra River. Finalmente, las fotos se viralizaron y llegaron a los medios.

En 2014, Ivana trabajaba en el ciclo Tiempo Extra de TyC Sports. En el programa entrevistaron al delantero junto a Luciano Acosta. En esa oportunidad, Calleri se mostró muy nervioso cuando le pidieron que desfilara para Nadal. NR

Jonathan Calleriu

Comentarios

Ingresa tu comentario