Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Un famoso 2.0

    (CABA) Nunca se sabe cómo puede nacer una historia de amor. Muchas veces se la busca incansablemente, otras, te toma desprevenido mientras viajás en colectivo. Una adolescente que se enamoró a primera vista de un chico que viajaba con ella, le sacó fotos y las subió a Twitter y Facebook para poder encontrarlo. Y no sólo lo encontró, sino que lo tiñó de la fama efímera que generan...

 

chico

 

(CABA) Nunca se sabe cómo puede nacer una historia de amor. Muchas veces se la busca incansablemente, otras, te toma desprevenido mientras viajás en colectivo.

Una adolescente que se enamoró a primera vista de un chico que viajaba con ella, le sacó fotos y las subió a Twitter y Facebook para poder encontrarlo. Y no sólo lo encontró, sino que lo tiñó de la fama efímera que generan las redes.

El hashtag #ElChicoDelBondi fue tendencia nacional al mismo tiempo que el pedido viral de la adolescente trascendió las redes y llegó a otros medios. Piropos, burlas, fotomontajes, hasta un club de fans de Justin Bieber se prendió en la búsqueda y lo convirtió en una estrella.

Después de casi un día de exhaustiva búsqueda apareció el usuario @gabvielo, Santiago, un extraño hincha de boca que incrédulo intervino en la discusión.

 

Fuente: TN

 

Comentarios

Ingresa tu comentario