Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Un fabuloso Campi imitó otra vez a Javier Bazterrica, con dentadura renovada

El llamado "gigoló" no deja de causar polémicas ni de estar en televisión. Luego de una tarde furiosa en Este es el show, fue imitado en el programa de Marcelo Tinelli..

(CABA) El caso de Javier Bazterrica sigue dando que hablar. El tema se cuela desde los noticieros hasta los programas de espectáculos, pasa a formar parte de las conversaciones cotidianas, y el llamado “gigoló” brinda entrevistas por doquier.

Asi las cosas, ShowMatch no se queda afuera del tema, y con la novedad de que Bazterrica se arregló la dentadura, Campi hizo una nueva aparición parodiándolo.

“Hice un canje con Utilísima. Está todo hecho con papel maché”, dijo sobre los nuevos dientes, quien además se visitó todo de canje y llevaba en su pantalón una tira de chorizos en lugar de un cuenta ganado. “Son del Frigorífico Maxi Diorio, los mejores chorizos”, dijo el falso Bazterrica.
“Vos te tenés que avivar, sos un gil. Mi próxima víctima es Luli Salazar, pero la abuela. Le doy hasta que Juana Viale se haga standupera”, lanzó.

Comentarios

Ingresa tu comentario