Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

De la tapa de Playboy a la sede de YPF en Puerto Madero

Se trata de Camila Velasco, la hija del conductor Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, quien llegó a la televisión cuando chica, por la escandalosa separación de sus papitos, pero alcanzó la fama, con apenas 20 años, cuando debutó en la tapa de la revista Playboy, antes de posar desnuda en numerosas producciones gráficas. En 2011 dio un paso adelante y condujo programas en Magazine Pop y en C5N. Paralelamente,...

Se trata de Camila Velasco, la hija del conductor Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, quien llegó a la televisión cuando chica, por la escandalosa separación de sus papitos, pero alcanzó la fama, con apenas 20 años, cuando debutó en la tapa de la revista Playboy, antes de posar desnuda en numerosas producciones gráficas. En 2011 dio un paso adelante y condujo programas en Magazine Pop y en C5N. Paralelamente, desde 2007, estudió Ingeniera Industrial en la UTN. Por eso no sorprende tanto su nuevo trabajo. Según informó el sitio Expediente Político, hace pocos días se incorporó a YPF como pasante en la empresa OPESSA, una sociedad anónomina controlada por la petrolera Nac & Pop.

Camila alguna vez declaró que “en la facu, mis compañeros no me miran” ¿Tendrán la misma conducta sus nuevos compañeritos camporistas en el edificio de Puerto Madero, símbolo de la soberanía nacional y el amor?

camila-velasco-parabuenosaires

Fuente:

Comentarios

Ingresa tu comentario