Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Un equipo de Telefónica Argentina, nuevamente ganador en EE.UU.

El equipo de Telefónica Argentina, que había sido anteriormente ganador oro en la Competencia local 2012, fue premiado en la ASQ International Team Excellence Award Competition 2013. (Ciudad de Buenos Aires) Entre los días 06 y 08 de mayo, se llevó a cabo la final de la ASQ International Team Excellence Award Competition 2013 en Indianápolis, Estados Unidos. Los 32 equipos finalistas, representando a empresas de Argentina, Australia, Canadá, China,...

El equipo de Telefónica Argentina, que había sido anteriormente ganador oro en la Competencia local 2012, fue premiado en la ASQ International Team Excellence Award Competition 2013.

telefonica-argentina-premio-estados-unidos

(Ciudad de Buenos Aires) Entre los días 06 y 08 de mayo, se llevó a cabo la final de la ASQ International Team Excellence Award Competition 2013 en Indianápolis, Estados Unidos.

Los 32 equipos finalistas, representando a empresas de Argentina, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India, México, Singapore y Tailandia, hicieron sus presentaciones públicas a los jueces del certamen durante la “World Conference on Quality and Improvement”.

El equipo Connected on Time (Conectados a tiempo) de Telefónica de Argentina compartió el premio Plata con Pruksa Real Estate Public Co Ltd, de Bangkok – Tailandia, en tanto que el premio ORO fue declarado desierto.

“Es un honor para nosotros ser reconocidos”, dijo Daniel Remondegui, campeón de Conectados a tiempo. “Hemos estado utilizando la calidad durante muchos años para mejorar diversos aspectos de la organización.”

Desde 2009, los equipos ganadores de la competencia que, en acuerdo con la ASQ, organiza regionalmente el IPACE, son clasificados como finalistas del torneo internacional. En estos cinco años de participación los equipos argentinos obtuvieron 3 premios oro, 1 plata y 1 bronce.

Acerca de IPACE
El Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) es un centro de competencia en Calidad y Excelencia, con reconocimiento nacional e internacional. Desde 1994 esta asociación profesional promueve la mejora de la calidad, el entrenamiento y el intercambio de conocimientos para mejorar los resultados de los negocios de las organizaciones y para crear mejores oportunidades de trabajo para los profesionales de la calidad.

IPACE, FUNDECE y la Fundación Premio Nacional a la Calidad trabajan sinérgicamente, colaborando con las organizaciones para que, a través de una gestión de excelencia, sean competitivas de manera sostenible. Para alcanzar este objetivo, conjugan el compromiso, el consenso y la visión estratégica de los máximos responsables ejecutivos de las organizaciones (FUNDECE), un modelo de gestión de excelencia (FPNC) y el profesionalismo en la implementación (IPACE).

Para mayor información podes ingresar a www.ipace.org.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario