Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Un día después, Uruguay felicitó al nuevo papa argentino

El gobierno uruguayo felicitó hoy a Jorge Bergoglio por haber sido designado como Papa, y consideró que ayer fue “un día histórico porque por primera vez América Latina se hace presente en la figura de un nuevo Pontífice”. (Ciudad de Buenos Aires) A través de una carta difundida por el ministro de Relaciones Exteriores oriental, Luis Almagro, Uruguay envió al papa Francisco “las más cálidas felicitaciones” por haber sido electo...

El gobierno uruguayo felicitó hoy a Jorge Bergoglio por haber sido designado como Papa, y consideró que ayer fue “un día histórico porque por primera vez América Latina se hace presente en la figura de un nuevo Pontífice”.

jose-pepe-mujica-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) A través de una carta difundida por el ministro de Relaciones Exteriores oriental, Luis Almagro, Uruguay envió al papa Francisco “las más cálidas felicitaciones” por haber sido electo como cabeza de la Iglesia Católica.

“Es mi deseo que Su Santidad reciba y transmita la iluminación necesaria para llevar a cabo la inmensa tarea que le ha sido confiada como Pastor, trabajando en favor de la paz, la justicia y la felicidad de los más necesitados”, sostuvo el canciller.

Según consignaron agencias de prensa internacionales, Almagro indicó que ayer fue un “día histórico porque por primera vez América Latina se hace presente en la figura de un nuevo Pontífice”, consignó la agencia DyN.

Comentarios

Ingresa tu comentario