Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Un día de campo argentino

Para los amantes del campo y la cultura gauchesca de nuestro país, no hay mejor opción que pasar un domingo de sol en una estancia que le haga honor a las costumbres argentinas. Santa Susana se encuentra en el partido de Campana, a poco tiempo de Los Cardales en la Provincia de Buenos Aires. Hace alrededor de 24 años que este lugar se dedica a la explotación agrícola y dedica...

Para los amantes del campo y la cultura gauchesca de nuestro país, no hay mejor opción que pasar un domingo de sol en una estancia que le haga honor a las costumbres argentinas. Santa Susana se encuentra en el partido de Campana, a poco tiempo de Los Cardales en la Provincia de Buenos Aires.

Hace alrededor de 24 años que este lugar se dedica a la explotación agrícola y dedica espacio al turismo tanto nacional como internacional de martes a domingos.

Con capacidad para 750 personas, Santa Susana cuenta con instalaciones de primer nivel, en las que se encuentran el establo, un inmenso parque verde, la capilla, parrilla para comer un buen asado, la barra antigua, la pulpería, baños y el salón principal en dónde se sirven los mejores platos.

El lugar recibe a sus invitados con empanadas y vinos, así comienza el recorrido guiado por el museo y la capilla de la estancia. Para relajarse, ofrece paseos a caballo y sulkeys para mostrar el encanto del campo argentino, sus paisajes y sus cultivos. Luego del almuerzo se realiza un show de tango y folklore. Finalmente se puede disfrutar de destrezas criollas como carrera de sortijas y de cuadreras y entrevero de tropillas, para mostrar al verdadero gaucho nacional.

Ubicación: Ruta 6 Km 188

Página web: http://www.esantasusana.com.ar

Texto: Sofía Quilici

Comentarios

Ingresa tu comentario