Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Un día con aires de campo, a minutos de la Ciudad

Para los amantes de las escapadas de fin de semana: un lugar tranquilo, sin ruidos, lleno de naturaleza. Lago Escondido es un espacio para relajarse junto a la familia y disfrutar del aire libre mientras se realizan diferentes actividades. (Ciudad de Buenos Aires – Destinos parabuenosaires.com) A solo 30 minutos de Capital Federal (Autopista Ezeiza-Cañuelas Km 41, Bajada Tristán Suárez), este ambiente ofrece instalaciones limpias y sectores cuidados hasta el último detalle....

Para los amantes de las escapadas de fin de semana: un lugar tranquilo, sin ruidos, lleno de naturaleza. Lago Escondido es un espacio para relajarse junto a la familia y disfrutar del aire libre mientras se realizan diferentes actividades.
(Ciudad de Buenos Aires – Destinos parabuenosaires.com) A solo 30 minutos de Capital Federal (Autopista Ezeiza-Cañuelas Km 41, Bajada Tristán Suárez), este ambiente ofrece instalaciones limpias y sectores cuidados hasta el último detalle. Ya sea para disfrutar de la pileta, sus 12 hectáreas de las cuáles 8 son de agua, jugar al fútbol, hacer canoa o algún otro deporte, Lago Escondido esta perfectamente equiparado para llevar a cabo cada una de ellas.
También cuenta con cabañas de hasta 6 personas para que los visitantes puedan hospedarse y pasar el fin de semana completo allí. Cada uno esta compuesto con un baño privado, agua caliente, living comedor, cocina, vajilla y servicio de blanco.
Una de las cosas más atrayentes de este lugar es la pesca, por eso aquellos que disfruten el deporte, es el lugar ideal para hacerlo, mientras observa el paisaje y espera una rica comida que ofrece el restaurante criollo de allí.

Comentarios

Ingresa tu comentario