Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Once: un derrumbe dejó un muerto y cuatro heridos

Ocurrió esta mañana en una vivienda en pleno proceso de demolición ubicada en Jean Jaures y Valentín Gómez. (CABA) Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas como consecuencia de un derrumbe ocurrido en una obra en construcción emplazada en el barrio porteño de Balvanera. El incidente ocurrió en un predio situado en Jean Jaures y Valentín Gómez, adonde acudieron diez ambulancias del servicio de emergencias SAME y...

Ocurrió esta mañana en una vivienda en pleno proceso de demolición ubicada en Jean Jaures y Valentín Gómez.

same derrumbe

(CABA) Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas como consecuencia de un derrumbe ocurrido en una obra en construcción emplazada en el barrio porteño de Balvanera.

El incidente ocurrió en un predio situado en Jean Jaures y Valentín Gómez, adonde acudieron diez ambulancias del servicio de emergencias SAME y bomberos de la Policía Federal.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó el deceso de una persona, aunque aún no fueron informados los motivos ni la identidad de la víctima.

Hay cuatro heridos“, aseguró a la prensa el director del Same, Alberto Crescenti, tras confirmar que tres de ellos fueron atendidos en el lugar y uno fue trasladado al hospital Ramos Mejía. Sin embargo, Crescenti no confirmó el fallecimiento que anunció por radio el funcionario macrista.

En el domicilio siniestrado había al menos unos ocho operarios trabajando, por lo que hasta el momento el personal de Bomberos continúa realizando tareas de rastrillaje.

Comentarios

Ingresa tu comentario