Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Un decreto de Macri expropia subsuelos de edificios para hacer enlace de líneas E y H

Este jueves se publicó en el Boletín Oficial y repercutirá en la Comuna 3. (CABA) Este jueves se publicó el  Decreto el 316 donde se individualizan subsuelos de inmuebles para la construcción del túnel de enlace entre las líneas E y H de subterráneos. El artículo primero del texto que lleva la firma de Macri asegura: “Individualízanse los subsuelos de los bienes inmuebles declarados de utilidad pública, ubicados en Av....

Este jueves se publicó en el Boletín Oficial y repercutirá en la Comuna 3.

linea h

(CABA) Este jueves se publicó el  Decreto el 316 donde se individualizan subsuelos de inmuebles para la construcción del túnel de enlace entre las líneas E y H de subterráneos.

El artículo primero del texto que lleva la firma de Macri asegura: “Individualízanse los subsuelos de los bienes inmuebles declarados de utilidad pública, ubicados en Av. Jujuy Nros. 1262/66, denominación catastral: Circunscripción 8, Sección 22, Manzana 4, Parcela 16 y Av. San Juan Nros. 2650/54/58, denominación catastral: Circunscripción 8, Sección 22, Manzana 4, Parcela 2, en los términos del artículo 4° de la Ley N° 238 conforme las prescripciones de la Ley N° 317, para la construcción del túnel de enlace entre las Líneas “E” y “H” de subterráneos”.

Junto al Ejecutivo porteño, están detrás de esta iniciativa la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Ingresa tu comentario