Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Un cortocircuito causó un incendio en la TV Pública

Hubo intoxicados por el humo.

Terraza-canal-7-f

(CABA) El incendio tuvo lugar en el edificio donde funciona la Televisión Pública, en el barrio de Recoleta, sobre la avenida Figueroa Alcorta 2977, en la intersección con la calle Tagle. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

El fuego se habría iniciado por un cortocircuito en la consola de uno de los estudios. El inmueble fue evacuado por completo y dos de las personas que se encontraban allí fueron trasladadas al Hospital Fernández, mientras que otras dos fueron derivadas al Hospital Rivadavia.

Según un periodista de TN presente en la zona, pudo verse una gran cantidad de humo. Una ambulancia del SAME se presentó para asistir a los damnificados con equipos de oxígeno.

canal-siete-recoleta

Por el incendio, la TV Pública suspendió su emisión, que al momento estaba con la repetición de 678. Al sintonizar el canal, aparecía después de las 2 de la madrugada un mensaje que indicaba: “En instantes, continuaremos con la emisión de este canal. Disculpe las molestias“.

En un comunicado oficial, el canal estatal precisó que “a la 1:20 se produjo un incendio en el control de sonido del estudio 1 de la TVP. El fuego fue rápidamente controlado primero por el bombero de guardia del canal y luego por los bomberos de la Policía Federal“. Resaltó que “hubo cuatro internados intoxicados por el humo, todos trabajadores del canal, dos en el Hospital Fenández y dos en el Rivadavia“.

Ya fueron dados de alta tres y en estos momentos estaban por dar de alta al restante quien ya se encontraba recuperado. No hay gente herida por lo que queremos llevar tranquilidad a todas las familias del personal“, concluyó el comunicado de la TV Pública.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario