Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Un cinco estrellas de 33 pisos para Puerto Madero

Invertirán 75 millones de dólares para su construcción. El Alvear Hotel & Residences medirá 135 metros de altura y contará con 49 residencias, en el  barrio más brioso y exclusivo de la Ciudad. [youtube] [/youtube] (Ciudad de Buenos Aires) El Grupo Alvear Palace Hotel comenzó a pensar la construcción de un estacionamiento como complemento necesario para el desarrollo que está haciendo la marca en Puerto Madero. Los dueños del mitológico...

Invertirán 75 millones de dólares para su construcción. El Alvear Hotel & Residences medirá 135 metros de altura y contará con 49 residencias, en el  barrio más brioso y exclusivo de la Ciudad.

[youtube]

[/youtube]

(Ciudad de Buenos Aires) El Grupo Alvear Palace Hotel comenzó a pensar la construcción de un estacionamiento como complemento necesario para el desarrollo que está haciendo la marca en Puerto Madero.

Los dueños del mitológico hotel ubicado en la Avenida Alvear, una de las más cortas ?apenas siete cuadras? pero más elegantes de la ciudad, están construyendo el Alvear Hotel & Residences, una torre de 33 pisos que combinarán servicios hoteleros de cinco estrellas con 49 residencias.

Con una inversión estimada en u$s 75 millones está ubicado sobre la calle Aimé Paine, en el Dique 2 de Puerto Madero. Contará con entro de convenciones, restaurantes y bares ubicados en el piso 32 y 33 del hotel; Spa y Fitness Center en el 21 y 22, entre otros amenities.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario