Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Un choque múltiple dejó al menos un muerto en el barrio de Flores

  (CABA) El accidente, del que participaron un taxi y cuatro autos particulares, ocurrió alrededor de 3.30 en avenida Directorio al 1800, entre avenida Carabobo y Pumacahua, informaron fuentes policiales. El tanque de gas del taxi voló por efecto del impacto y golpeó y rompió la vidriera de una sucursal de la inmobiliaria Grupo Mega. Los vehículos que participaron en el siniestro son un taxi de la empresa Alé, del...

 

auto chocado

(CABA) El accidente, del que participaron un taxi y cuatro autos particulares, ocurrió alrededor de 3.30 en avenida Directorio al 1800, entre avenida Carabobo y Pumacahua, informaron fuentes policiales.
El tanque de gas del taxi voló por efecto del impacto y golpeó y rompió la vidriera de una sucursal de la inmobiliaria Grupo Mega.
Los vehículos que participaron en el siniestro son un taxi de la empresa Alé, del que falleció el conductor; un Renault Mégane; un Renault Stepway; un Chrysler y un Volkswagen Gol.
No se reportaron heridos y están en el lugar patrulleros de las comisarías 38 y 50 de la Policía Federal.
La avenida Directorio se encuentra cortada en la cuadra del accidente, del cual se desconocen hasta el momento las causas que lo originaron.

Comentarios

Ingresa tu comentario