Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Un chofer de colectivo dejó encerrada a una mujer que quería robarle a los pasajeros

El hecho ocurrió en la línea 440 de San Miguel. El colectivero se dirigió a una garita policial para que capturen a la ladrona. ¡Mirá el video grabado por un testigo!

(PBA) Un colectivo volvió a ser escenario de la ola de inseguridad que se vive en el Gran Buenos Aires, aunque en esta oportunidad todo terminó sin ningún tipo de tragedia gracias a la rápida acción de un chofer, quien al ver que una mujer intentaba robarles a los pasajeros, decidió encerrarla dentro de la unidad para llevarla hasta la comisaría.

Todo ocurrió a bordo de un vehículo de la línea 440 que circula por la localidad de San Miguel. Una pasajera filmó el momento y lo publicó en su perfil de Facebook. Según relató, en una de las paradas se subió una gran cantidad de personas, entre las que había dos mujeres (una embarazada) y un hombre.

Las dos chicas abordaron al conductor para distraerlo y le consultaron sobre una dirección. El conductor se dio cuenta de que estaban intentando robarles a los usuarios del servicio e inmediatamente cerró la puerta del vehículo, dejando al hombre abajo y a sus dos cómplices arriba. La embarazada logró bajarse, mientras que la otra mujer quedó atrapada.

A los gritos, le exigió al chofer que le abriera la puerta y lo desafió a que la llevara a la comisaría. Para obligarlo, dijo que tenía la mano atrapada en la puerta. El hombre no accedió y se dirigió a una garita ubicada en la Ruta 8. Allí se subió un efectivo de la Policía local y la situación finalmente fue controlada. La sospechosa rompió en llanto y negó que estuviera asaltando a los pasajeros. Sin embargo, una testigo sostuvo que ya la había visto junto a sus cómplices mientras robaba en otros colectivos.

MG

FUENTE CONSULTADA: INFOBAE

Comentarios

Ingresa tu comentario