Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Un chico de 9 años apuñaló a compañeros en una escuela de Almagro

Ocurrió en la escuela Florencio Balcarce. El alumno habría provocado heridas cortopunzantes a alumnos de cuarto grado. Los padres denuncias que el chicos siempre va armado a la escuela con un cutter y una navaja. (CABA) Un niño de 9 años acuchilló este martes a dos compañeros de la escuela Florencio Balcarce en el barrio porteño de Almagro. Según denunciaron los familiares de los alumnos, el menor, que fue identificado...

Ocurrió en la escuela Florencio Balcarce. El alumno habría provocado heridas cortopunzantes a alumnos de cuarto grado. Los padres denuncias que el chicos siempre va armado a la escuela con un cutter y una navaja.

Carlos Mora Acuña de Figueroa 850 Escuela Florencio Balcarce a

(CABA) Un niño de 9 años acuchilló este martes a dos compañeros de la escuela Florencio Balcarce en el barrio porteño de Almagro.

Según denunciaron los familiares de los alumnos, el menor, que fue identificado como Abel, asiste a la institución educativa armado con un cúter y una navaja.

“El martes, en el comedor, le agarró un ataque de locura y tiró una mesa. Además, con un cuchillo, hirió en el brazo a un alumno y en la pierna a otro”, contó Ana María al diario Crónica, una de las madres que encabezan el reclamo. Además, indignada, remarcó que “la directora nos dijo que no lo van a sacar del colegio”.

No obstante, el alumno de 4º grado no paró ahí sino que fue por más: amenazó con cortarle los dedos a un nene de 2º grado y le dislocó un hombro a profesor.

“Por una mamá nos enteramos que el viernes pasado le dislocó el brazo al profesor del grado, que ahora está con licencia, y por otra que quiso cortarle los dedos a un nene de segundo grado”, relató la madre que tiene a su hijo cursando con el niño que mantiene en vilo a la escuela.

Como consecuencia de estos episodios, Ana María aseguró que “los chicos no van tranquilos al colegio y otros directamente no quieren ir porque están muy asustados”.

“Acá no estamos hablando de discriminar, sino de que este chico tiene que tener la atención que corresponde. Se sabe que tiene problemas de conducta, le agarran estos ataques y, además, nos enteramos que lo echaron del colegio anterior”, concluyó Ana María.

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario