Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Un camporista, custodio de la Modena Nacional

En el marco de la intervención estatal sobre la Ex Ciccone Calcográfica, un referente de la agrupación de Máximo Kirchner fue incorporado en el directoria de la Casa de la Moneda. (Ciudad de Buenos Aires) El economista de La Cámpora Esteban Kiper fue designado como vicepresidente del directorio de la Casa de Moneda, el ente estatal encargado de imprimir papel moneda, según un decreto de la presidenta Cristina Fernández publicado...

En el marco de la intervención estatal sobre la Ex Ciccone Calcográfica, un referente de la agrupación de Máximo Kirchner fue incorporado en el directoria de la Casa de la Moneda.

Esteban-Kiper-vicepresidente-de-la-casa-de-moneda-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El economista de La Cámpora Esteban Kiper fue designado como vicepresidente del directorio de la Casa de Moneda, el ente estatal encargado de imprimir papel moneda, según un decreto de la presidenta Cristina Fernández publicado hoy en el Boletín Oficial.

La designación de Kiper, vocal titular de la Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina (AEDA), cercana al kirchnerismo, se oficializó mediante el decreto 1383/2012 que, además de la Presidenta, suscribieron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y su par de Defensa, Arturo Puricelli.
Kiper es integrante del Centro de Estudios Políticos de La Cámpora y cercano al viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Junto con el decreto de nombramiento de Kiper se publicó la resolución 456/2012 del Ministerio de Economía por la que se aceptó la renuncia al cargo de vicepresidente del directorio de la Casa de Moneda de Juan Tristán.

Comentarios

Ingresa tu comentario