Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Un camión no frenó y provocó una tragedia

Dos muertos y 5 heridos

El rodado no frenó y embistió a otros vehículos, sobre la Autopista Dellepiane, mano a Provincia. Como consecuencia del accidente además otras 5 personas resultaron heridas, confirmaron desde el SAME

camion-dellepieane

Dos personas fallecieron esta mañana como consecuencia de un choque sobre la Autopista Dellepiane, sentido a provincia de Buenos Aires. Según confirmaron desde el SAME, otras cinco personas resultaron heridas y fueron llevadas de urgencia a los hospitales Santojanni y Piñero.

Hasta el momento, se informó que a la altura del peaje un camión perdió el control y embistió a otros tres vehículos, entre ellos un utilitario, donde sus dos ocupantes perdieron la vida de forma inmediata.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó las víctimas fatales y especificó que otras cinco personas fueron derivadas en ambulancia y helicóptero. Presentaban serios politraumatismos.

Móviles de Seguridad Vial se encuentran realizando un operativo de asistencia sobre la Autopista, donde se produjo la colisión múltiple entre tres camiones y un utilitario.

Según se informó, se desvía el tránsito que viene por Autopista 25 de Mayo hacia la autopista Perito Moreno, mano a General Paz. En la zona se registran demoras de 30 minutos.

Comentarios

Ingresa tu comentario