Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Un BMW y un Chevrolet Vectra fueron quemados en Villa Urquiza

Esta madrugada dos autos fueron quemados, se presume que con bombas molotov, en el barrio porteño de Villa Urquiza (Comuna 12). Nadie se atribuyó el hecho. Foto: Archivo (Ciudad de Buenos Aires) Dos vehículos fueron encontrados quemados por sus dueños en la calle Blanco Encalada al 5400, de ese barrio porteño. La zona es de gente de gran poder adquisitivo y llamó la atención como quedaron los dos autos. Los...

Esta madrugada dos autos fueron quemados, se presume que con bombas molotov, en el barrio porteño de Villa Urquiza (Comuna 12). Nadie se atribuyó el hecho.

auto-quemado-parabuenosaires
Foto: Archivo

(Ciudad de Buenos Aires) Dos vehículos fueron encontrados quemados por sus dueños en la calle Blanco Encalada al 5400, de ese barrio porteño. La zona es de gente de gran poder adquisitivo y llamó la atención como quedaron los dos autos.

Los autos afectados son de alta gama y de acuerdo a los testimonios de vecinos habrían ocurrido cerca de las 2 de la madrugada.

El año pasado habían ocurrido varios hechos similares que fueron atribuidos a grupos anarquistas y como un ataque a grupos “burgueses”.

El encargado de uno de los edificios frente a los cuales se quemó un auto dijo a Canal 26 que “su dueño recién lo había estacionado. Se entera porque yo le aviso, a mí me avisó el vigilador que se prendía fuego un auto, y fue cerca de las 2 de la madrugada”

Comentarios

Ingresa tu comentario