Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Un bar de Palermo, el primero de la Ciudad con impresoras 3D

Por iniciativa de un empresario e inventor local, el barrio porteño de Palermo convertirá a Buenos Aires en la primera ciudad de Argentina en tener un bar con impresoras. Palermo Online (Ciudad de Buenos Aires) La iniciativa fue desarrollada por los representantes locales de la marca de impresoras Leapfrog, y consite en ofrecer dentro de 3D Lab, el bar temático de Palermo, la posibilidad de conocer el funcionamiento de una...

Por iniciativa de un empresario e inventor local, el barrio porteño de Palermo convertirá a Buenos Aires en la primera ciudad de Argentina en tener un bar con impresoras.

impresion-3D
Palermo Online

(Ciudad de Buenos Aires) La iniciativa fue desarrollada por los representantes locales de la marca de impresoras Leapfrog, y consite en ofrecer dentro de 3D Lab, el bar temático de Palermo, la posibilidad de conocer el funcionamiento de una impresora 3D y también utilizarla para imprimir cualquier tipo de proyecto.

Su fundador, Rodrigo Pérez Weiss informó que estará abierto en 30 días, contará con dos pisos y necesitó una inversión de 200 mil pesos para finalizar el proyecto.

Dentro del bar habrán impresoras 3D de las marcas que ya existen en el mercado local (Kikai Labs, Trimaker, RepRap Argentina y Leapfrog) y también se venderán insumos.

La idea es llegar no sólo a entusiastas y curiosos de la tecnología, sino también a arquitectos, ingenieros industriales o diseñadores que quieran imprimir sus proyectos. Para eso, el bar contará con un menú de opciones de impresión que van desde un simple boceto a a escala hasta proyectos más complejos.

Además, se podrá coordinar con el bar, la posibilidad de realizar cursos, workshops o demostraciones públicas de esta nueva tecnología que a partir del próximo mes se podrá disfrutar degustando un rico café.

Comentarios

Ingresa tu comentario