Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Un auto cayó de punta en el asfalto por un caño roto de Aysa

Una rotura en un caño en el barrio porteño de Boedo ocasionó la inundación parcial de una calle y que el asfalto se abriera “tragándose” literalmente la mitad de un automóvil. (Ciudad de Buenos Aires) El desperfecto ocurrió en la intersección de Boedo y Constitución, por causas que esta noche aun se desconocían, pero que al cabo de unas horas fue solucionado por operarios de Aysa. Diego, dueño del vehículo...

Una rotura en un caño en el barrio porteño de Boedo ocasionó la inundación parcial de una calle y que el asfalto se abriera “tragándose” literalmente la mitad de un automóvil.

caño-roto-aysa-boedo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El desperfecto ocurrió en la intersección de Boedo y Constitución, por causas que esta noche aun se desconocían, pero que al cabo de unas horas fue solucionado por operarios de Aysa.

Diego, dueño del vehículo marca Renault afectado, relató a Todo Noticias: “fui a comprar al negocio de la esquina, menos de 5 minutos, y escucho el ruido del agua. Veo que se levanta el asfalto y el auto se cae. No te puedo decir nada más”, comentó el propietario del rodado.

Una hora y media después del percance, el trabajo de los operarios permitió al hombre recuperar su auto.

Agencia DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario